CIUDAD DE MILAGROS

¡¡¡TRANSFORMATE EN UN TRIUNFADOR!!!

Son conocidas las llamadas Misas Carismáticas en la Iglesia Catolica, por el acento puesto en la sanidad física y espiritual y tambien por su oracion de libre expresión y alegre música.

Pocos saben que en la Iglesia Luterana conserva la tradicion liturgica y con ello la celebracion de la Santa Misa y que aquí, en la Provincia de Buenos Aires hay una experiencia carismatica en la Parroquia El Buen Pastor de Sudamérica 2235 en Santos Lugares. Todos los Domingos a las 10 hs. el Obispo Manuel Acuña celebra la llamada Misa de Sanidad en Sudamerica 1712 (Club V.Bosch) y segun testimonios recogidos por escrito, ya se han dado lugar numerosas curaciones tanto fisicas como espirituales consideradas verdaderos milagros. En una fiesta de alrededor de dos horas de duracion, se combinan las canciones de ritmos pegadizos con poderosas oraciones de liberacion.
El rompimiento de maldiciones intergeneracionales y la invocacion de prosperidad economica acompañan el rito de la Liturgia.

Los fieles que se dan cita todos los sabados y domingos en la Parroquia toman notas de los Sermones del Padre Manuel, que se convierten en verdaderos talleres diarios, con mensajes practicos para alcanzar la victoria que el Señor ya ganó para nosotros.

El Padre Manuel predica: Tenemos ADN de CAMPEONES.

Si quieres saber como explotar tu potencial y vivir exitosamente en la Fe de Jesucristo, te esperamos en la Parroquia El Buen Pastor.

 

 
Diseño y Desarrollo por Studio Impakto